Hoy he recibido un mail de una buena amiga, María José, indignada por el contenido que nos muestra el vídeo que aquí os presento.
Os invito a a deleitaros con un maravilloso espectáculo de fastuosidad y opulencia protagonizado por algunos políticos de la derecha de nuestro país. Mientras muchas familias, precisamente por las políticas de recortes aplicadas por estos señores, cada vez disponen de menos recursos para afrontar el día a día, ellos se dedican a hacer alarde de sus posesiones, de sus fechorías y de su ritmo de vida trepidante sin temor a nada.
Tomen nota.
No puedo enteder como hay personas,que cada dia van a trabajar por un sueldo que no llegan a final de mes,que los hijos no tienen una escuela publica de calidad, que cada dia tenemos mas deficiencia en la sanidad publica, y aun los disculpan y los votan.Me siento muy mal con la sociedad que estamos viviendo.
ResponderEliminarEl PP mató a Manolete. Ni 100 dias en el gobierno y son los culpables de todos los males del pais. Alguna responsabilidad, aun pequeña ,muy pequeña, tendrán los del PSOE, despues de 8 años en el gobierno de la situación en que se encuentran muchas familias,demasiadas familias.
ResponderEliminarFechorias por cierto lo podrás comentar por los 1300 millones del dinero de los ERES de Andalucia. Aquí el que esté libre de culpas que tire la primera piedra o pedrada.
Espero con este comentario no molestar.
Anónimo, aquí nadie se escapa de responsabilidades, evidentemente que no. Únicamente que hay ciertas situaciones y actitudes que un demócrata que crea en las personas y en el estado de bienestar como algo necesario para que una sociedad avance, no debería manifestar. La mujer del César no sólo debe serlo, sino también aparentarlo.
ResponderEliminarLos políticos, como cargos pagados con dinero público, no deberían entrar en mostrar según que tipo de opulencias que es lo que critica este vídeo, nada más.
Otra cosa, tus comentarios no molestan, nunca lo han hecho, todo lo contrario, enriquecen el debate y favorecen el intercambio de ideas. Es muy positivo aportar, también siendo crítico.
Gracias
Y acabo. Prefiero las opulencias que colocan a la Comunidad Valenciana en el mundo, que los anonimatos que se esnifan 25000 euros al més.
ResponderEliminarUn saludo.
Anónimo, estoy contigo en que hay cosas que, independientemente de los colores, son lamentables. Hay que tener criterio si se pretende tener credibilidad. Hay que tener credibilidad si se pretende tener integridad. No voy a defender actitudes indefendibles, lo tengo muy claro. Ni de un color ni de otro.
ResponderEliminar