Tras la sentencia del TS en relación al juez Garzon por las escuchas del caso Gürtel, Iñaki Gabilondo ha decidido manifestar públicamente su indignación y grabar un vídeo protesta. Una sentencia del todo injusta y que es un claro síntoma de una campaña de persecución que, desde hace ya años, la derecha más conservadora de nuestro país ha forjado contra el juez Garzón. Uno de los jueces más conocidos internacionalmente por sus investigaciones siempre a favor de la democracia y de los derechos humanos. Esta es la imágen que España y la justicia española está ofreciendo al resto del mundo, una imágen de desagradecimiento, de injusticia y del todo sectarista.
Lo único que espero y deseo, por el bien de la justicia y de nuestro país, es que Garzón recurra la sentencia y el tiempo acabe poniendo todo y a todos en su lugar. La mayoría de los españoles ya se han pronunciado una vez conocida la sentencia. Ni se respeta ni se acepta. Los cazadores ya tienen su trofeo.
De ninguna manera podrán vanagloriarse de haber hecho justicia por mas que defiendan la legalidad jurídica de la resolución, se hace justicia frente a criminales, corruptos y sus cómplices y es de justicia reconocer esos méritos en las instrucciones judiciales del juez Garzón.
ResponderEliminarHan tocado la pieza, pero no han cobrado el trofeo, ni lo tendrán.
Un cordial saludo
J. Navarro
Lo que querían conseguir ya lo tienen, han inhabilitado profesionalmente a una persona que tanto ha hecho por devolver la dignidad y la confianza a nuestro pueblo, que durante mucho tiempo estuvieron perdidas. Eso si, el tiempo y la justicia justa lograrán poner cada pieza en su lugar.
ResponderEliminar