Como cada vez que se anuncian unas elecciones, el aparato de los partidos se pone a trabajar y cada agrupación se centra en prestar su máxima colaboración al candidato, sobretodo en momentos de campaña electoral. El lema que nunca falla, la union hace la fuerza. Se hace una puesta a punto de los motores y se arrancan a toda máquina. El objetivo, ganar esas elecciones.
En esta ocasión, no ha sido diferente. Desde que el Presidente Zapatero anunciase las elecciones generales, todos los compañeros de la agrupación de Calafell empezaron a concienciarse de que toda la ayuda aportada iba a ser necesaria, la situación lo requería. El punto álgido de colaboración y esfuerzo llego a partir del inicio de la campaña electoral, momento en el que todos, militantes y simpatizantes se remangaron al máximo y arrimaron el hombro para conseguir el mejor resultado.
Ahora, ya pasadas las elecciones y a pesar de que a nivel nacional y autonómico no se han obtenido los mejores resultados, me gustaría escribir unas palabras de agradecimiento a la agrupación socialista de Calafell, a nuestros militantes. Han sido todos ellos un ejemplo de unidad, dedicación y complicidad. En nuestro municipio el Partido Socialista ha obtenido su mejor recompensa tras el trabajo realizado. Hemos ganado las elecciones, y eso ha sido gracias al empeño y al compromiso de toda la familia socialista.
Como suele pasar en los más efectivos equipos de trabajo, cada uno ha aportado su mejor trabajo en función de sus posibilidades. Los más veteranos, gracias a su disponibilidad horaria y a su experiencia han sabido estar al pie del cañón montando y desmontando las carpas en los actos de mercadillo, dialogando con los ciudadanos y dando consejo a los menos versados acerca de técnicas eficaces de persuasión. Funcionó, prácticamente ninguna señora rechazaba el clavel. Los más jóvenes, organizando internamente además de intentar conducir la campaña por el mejor de los caminos.
Así ha sido esta campaña, una combinación perfecta de trabajo eficaz al servicio de la sociedad y de ilusión manifiesta que ha valido mucho la pena. Por eso, quisiera agradecerles a TODOS el esfuerzo realizado así como el apoyo incondicional que han aportado en todo momento. Estamos demostrando que somos un ejemplo de compromiso, fuerza y sentimiento. Nos movemos por el buen camino.
GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario